Las 10 mejores cosas para hacer en Punta Cana

17 Septiembre, 2019 en Descubre Punta Cana   |   Autor: Punta Cana Runaway

Con sus playas vírgenes, parques ecológicos y restaurantes junto al mar, hay muchas cosas buenas que hacer en Punta Cana

En el extremo oriental de la República Dominicana se encuentra Punta Cana, una ciudad turística famosa por su resort de Playa Bávaro. Actualmente, alberga más de 500,000 habitaciones de hotel, clubes nocturnos en los que puedes bailar toda la noche y, por supuesto, 32 kilómetros de playas de arena blanca

Para aquellos que buscan salir de sus resorts con todo incluido para explorar, hay algunas cosas geniales que hacer en la zona, desde parques nacionales hasta un museo de chocolate e incluso un parque temático natural.

 

Isla Saona

Si quieres escapar de las multitudes de turistas Isla Saona es el paraíso que necesitas. La isla es una reserva natural protegida por el gobierno y parte del Parque Nacional del Este. Encontrarás vida salvaje en toda la isla, desde pájaros hasta una playa llena de estrellas de mar. Si tienes suerte, verás tortugas marinas poniendo sus huevos durante la temporada de incubación

 

Scape Park

La topografía de piedra caliza y la selva virgen de este parque temático natural ofrecen muchas vistas y paseos impresionantes, y también hay atracciones históricas. El acantilado de Farallón se extiende 800 metros a lo largo de la costa, también hay un cenote escondido, cuevas y una tirolina. El objetivo del parque es abrazar el patrimonio cultural y las tradiciones de América Latina y el Caribe, con réplicas de hogares de los antiguos indios taínos, que ocuparon la tierra antes de la llegada de los conquistadores.

 

Hoyo Azul

Las aguas turquesas atraen a las multitudes. Hoyo Azul (Blue Hole) es un fenómeno natural lleno de agua cristalina. Es aconsejable visitar temprano, ya que puede ser muy popular, y no olvides traer un traje de baño para que puedas bañarte en las aguas.

 

Reserva Ecologica Ojos Indigenas 

Un parque ecológico y una reserva que se extiende sobre 1,500 hectáreas de bosque subtropical.

 

Playa Macao

Es un lugar popular para surfear y recientemente fue catalogado por la Unesco como una de las mejores playas del Caribe, principalmente hasta las aguas cristalinas y la hermosa arena blanca bordeada por altas palmeras.

 

Capri Beach House

Un encantador Beach Club. Siéntese debajo de las palmeras con una piña colada y pida la langosta a un precio muy razonable.

 

 

ChocoMuseo

El museo del chocolate es gratis. En él podrá visitar la fábrica de "frijoles" para aprender sobre el proceso, comenzando por la cosecha de cacao, junto con la historia de la fabricación de chocolate. Incluso tendrás la oportunidad de asistir a un taller de fabricación de chocolate.

 

Coco Bongo

Este club sabe cómo organizar un espectáculo: durante la noche, los imitadores recrean espectáculos de artistas como Michael Jackson y Queen. También hay trapecistas y cantantes y bailarines profesionales en el escenario en todo momento. Además, el club tiene una barra libre, solo se paga la tarifa de entrada.

 

Jellyfish

Vale la pena una visita solo por el entorno. Camina por la playa Bávaro para llegar hasta aquí y disfruta de las impresionantes vistas al mar mientras almuerzas o cenas mientras escuchas las olas. Algunos de los mejores platos incluyen pargo, mahi-mahi y lubina, cubiertos con deliciosa salsa de la casa.

 


Playa de Bávaro

Las aguas cristalinas de la playa de Bávaro lo hacen ideal para practicar snorkel, muchos hoteles incluyen equipos de snorkel en su estancia. Para los más aventureros, también hay numerosos puntos de buceo. Prueba el parapente, el windsurf o simplemente disfruta de un chapuzón en las piscinas naturales poco profundas separadas por arrecifes.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.







No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Por favor espere un momento...

Gracias por su interés, nos pondremos en contacto lo antes posible

Ha ocurrido un problema al enviar el formulario, por favor vuelva a intentarlo más tarde